viernes, 20 de enero de 2017

Comenzó en Mérida jornada de expedición del Carnet de la Patria

Una de las metas es cuantificar y mejorar todos los servicios
 
 
*** El gobernador del estado, Alexis Ramírez, dijo que la convocatoria es abierta y sin distinción por ideología política, ya que las misiones revolucionarias no han beneficiados solo a los chavistas, sino a todos por igual e invitó a inscribirse en el proceso que se llevará a cabo hasta el 5 de febrero
 Prensa Gabinete de Seguridad y Paz
Como lo estableció el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, comenzó en el Estado Bolivariano de Mérida el proceso de verificación, registro y expedición del Carnet de la Patria para establecer un control acerca del número de beneficiados por las Misiones y Grandes Misiones Socialistas creadas en revolución. Este sistema también prevé detectar a quienes se han dedicado a  “estafar” al pueblo con el contrabando de alimentos y productos de primera necesidad.
 
La jornada principal de carnetización se llevó a cabo ayer viernes en la plaza Bolívar de la ciudad de Mérida y fue organizada por el gobernador Alexis Ramírez y el buró regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), con participación de los integrantes de diferentes movimientos sociales y del poder popular. Al respecto, el primer mandatario regional indicó que este proceso permitirá al Gobierno en todas sus escalas cuantificar y mejorar todos los servicios.
 
Asimismo, puntualizó que la logística del proceso está a cargo de los organismos públicos y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), junto a los movimientos sociales y al poder popular organizado.
 
De igual modo, sostuvo el gobernador Alexis Ramírez que a partir del día de hoy todos los puntos de carnetización estarán funcionando sin inconvenientes y que los reportes de las zonas Panamericana, Páramo, Valle del Mocotíes y Pueblos del Sur indican que el proceso se ejecuta satisfactoriamente.
 
Comentó Ramírez que esta jornada se desplegará por cada uno de los municipios y parroquias del estado Mérida hasta el próximo 5 de febrero, mientras que explicó que las personas mayores de 15 años de edad deben acudir al punto de inscripción con su cédula de identidad y aportar información básica, y que aquellos que están en la base de datos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) ya están adelantados en el registro, a la vez que recordó que la convocatoria es abierta y sin distinción por ideología política, ya que las misiones revolucionarias no han beneficiados solo a los chavistas sino a todos por igual. También aseguró que con este carnet –que es una tarjeta inteligente– en un futuro se podrán hacer pagos y otras transacciones. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz