domingo, 22 de enero de 2017

Proceso del carnetización de la patria continúa con éxito en Mérida


 En la Plaza Bolívar
 
 
*** La unidad consta de un jefe, seis registradores, un carnetizador, un técnico en informática y un traductor de lenguaje de señas, quienes garantizan la fluidez del trabajo.
OCI/Gilson Rojas
Este fin de semana  miles de merideños se abocaron sin ningún contratiempo a las inmediaciones de la Plaza Bolívar del municipio Libertador del estado Mérida, para continuar con  el  proceso de carnetización de la patria.
Así lo informó Luis Martínez, presidente del Fondo Merideño  para el Desarrollo Económico Sustentable (Fomdes) y miembro del buró político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), quien calificó la jornada como exitosa, ya que el pueblo ha atendido el llamado del presidente de la República Nicolás Maduro.
“El Carnet de la Patria va hacer un gran vehículo para la integración de todo el sistema de misiones y lo que son las políticas públicas para beneficiar al pueblo venezolano (…); hemos puesto el mayor interés en lo humano y es allí donde nuestro Gobierno bolivariano se mantiene”, acotó.
 
El proceso de carnetización consta de un equipo de diez personas, un jefe de unidad, seis registradores, un carnetizador y un técnico en informática preparado para garantizar el desarrollo de la logística tecnológica; y el acompañamiento de un traductor de señas para atender adecuadamente a las personas con discapacidad auditiva.
Indicó Martínez que en el proceso también se encuentran distribuidas tres colas; en la primera están las personas que tienen alguna discapacidad; otra para adultos mayores; y en la última se ubican las convencionales que pueden registrarse desde los 15 años de edad.
 
Asimismo, señaló que el Carnet de la Patria permitirá recibir la información necesaria para saber qué parte de la población mayoritariamente se beneficia de alguna misión; tener el conocimiento sobre qué ayuda está recibiendo la población de cada una de ellas.
 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz