martes, 24 de enero de 2017

Concejo Municipal y Empresarios homenajearon al Doctor Rigoberto Henríquez Vera


Este 23 de enero Día de la Democracia

 

 
 

A propósito de la celebración del quincuagésimo noveno (59°) aniversario del 23 de enero de 1958, el Concejo Municipal del Libertador en conjunto con la Cámara de Comercio de Mérida realizaron un emotivo acto público para reconocer la incansable labor de quien, como el doctor Rigoberto Henríquez Vera  contribuyera a lo largo de su vida y desde distintos espacios en la consolidación de la democracia como mejor modelo de desarrollo económico-social para nuestro país.

 

En un emotivo acto dirigido por los académicos merideños Luis Ardila, José Rondón Nucete y José Mendoza Angulo, quienes con sus intervenciones se pasearon por la extraordinaria trayectoria del tovareño Rigoberto Henríquez Vera, el cabildo merideño hizo entrega a sus familiares de la Orden Ciudad de Mérida Post Mortem, la cual solo se otorga fuera de las actividades correspondientes al aniversario de la ciudad en ocasiones especialísimas como dicho homenaje.

 

José Luis Vázquez, Presidente del Concejo Municipal  destacó  la importancia de éste acto, sobre todo por los momentos que vive la democracia venezolana: “Todos los concejales del Libertador nos sentimos comprometidos con el legado de este insigne merideño, quien destinó sus mejores energías para la liberación de la Venezuela que se encontraba en manos de la dictadura, y que colocó sus talentos al servicio de Mérida y el país. En  tal sentido,  agradecemos a la Cámara de comercio por hacernos parte de este homenaje”.

 

Asimismo, dicho homenaje fue propicio para otorgar  la distinción “Estrella de la Provincia” al destacado político, jurista, historiador, escritor, diplomático, docente universitario y ex Rector de la Ilustre Universidad de Los Andes doctor José Mendoza Angulo. Prensa CML/AU

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz