viernes, 27 de enero de 2017

Jordán Zerpa será el abanderado verde a la Alcaldía de los Lagullinenses

A través de un proceso interno realizado
Momento que Gregorio reconocía el triunfo de  compañero de partido Jordán Zerpa le alza el brazo llamando a la unidad copeyana
 
 
Nelson Dugarte
En  la ciudad de lagunillas del municipio Sucre del estado Mérida se llevó a efecto un proceso de primarias para seleccionar el representante de COPEI para las primarias que debe realizar la MUD en Mérida para retomar la confianza  del electorado, de la consultada realizada resultó ganador el Lic. Jordán Zerpa Rojas que obtuvo la confianza de los socialcristianos que se dieron  cita en este proceso interno  contra el socialcristiano  Gregorio Araque.
 
Asi lo señalo el Presidente Regional de la Tolda Verde en Mérida Arquimides Fajardo dijo: “No hay porque volver a los vicios y negocios de entre gallos y media noche para los candidatos que deben ser investidos es por su trabajo y su liderazgo, al momento de recibir los resultados de parte  de la Comisión  electoral presidida por la Lic. Ana Chacón y la  ingeniero Maira Mora, el pueblo, no se  aceptará imposiciones  y mucho menos  negocios es asi  la  voluntad de la gente y cumpliendo con lo que dice la constitución en su  artículo 67", detalló.
 
Concluyó  Fajardo: “Aquí no hay vencidos ni vencedores el gran ganador es el pueblo del municipio Sucre que tiene la garantía de tener gente buena para conducir los destinos en forma honesta  y responsable”, precisó.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz