sábado, 21 de enero de 2017

Lagunillenses con presión en las calles exigen elecciones Ya!

Estamos luchando para tener un sistema democrático
 
*** Primero Justicia nuestra misión continuará en cada rincón del Estado Mérida y de Venezuela hasta lograr restablecer la democracia en nuestro país ***
Nelson Dugarte
El Alcalde Carlos García junto a Rubén Rodríguez, Yaneth Rodríguez y el concejal del Municipio Sucre Nerio Mendoza y una gran cantidad de dirigentes y militantes de la Mesa de la Unidad y de Primero Justicia llevaron a cabo un recorrido por las principales calles de Lagunillas, cuyo objetivo busca reorganizar el descontento en función de iniciar una cruzada y exigir que se respete el derecho al voto establecido en nuestra constitución y exigir elecciones para este año en Venezuela.
 
Asi lo señalo el coordinador Regional de Primero Justicia en el estado Mérida Francisco Melero dijo “Hemos podido conversar con casi 600 personas en este recorrido, y todas han coincidido en la necesidad de superar la crisis reemplazando este gobierno de forma pacífica y democrática”, precisó.
 
“Nosotros nos hemos comprometido con todos los sucrenses en incrementar los esfuerzos que podamos hacer para que desde Mérida seamos vanguardia en organización y movilización frente a la crisis del país. Todos estamos siendo afectados con las cosas que ocurren y empeoran día a día2 apuntó el líder regional Justiciero.
 
Concluyó Melero: “El país este año se va a movilizar en función de exigir elecciones, y esto empieza ya! El próximo lunes 23 de enero desde las 9am tendremos una concentración que ha sido acordada por la mesa de la unidad en la Plaza El Llano y a la cual están invitados todos los merideños. Presión de calle para exigir elecciones!

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz