viernes, 6 de enero de 2017

Instalado formalmente el primer período de sesiones del Clebm en este 2017

En la Plaza Bolivar de Mérida
 
 
*** Las mujeres estamos llamadas a representar un papel de mayor compromiso y protagonismo en el país y en el proceso revolucionario ***
Nelson Dugarte
El Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM) como se tenía previsto este 06 de Enero  Dia de Reyes en los espacios de la Plaza Bolívar de la ciudad mediante una Sesión Especial con motivo de la instalación del primer período de sesiones 2017, la cual fue encabezada por la presidenta del CLEBM, legisladora Niloha Delgado, e integrantes de la Junta Directiva del Poder Legislativo regional, donde estuvo acompañada por el Secretario General de Gobierno Gerardo Molina en representación del Gobernador Alexis Ramírez y del Alcalde de Pinto Salinas Oscar Garrido.
 
En este sentido la Titular del Clebm Niloha Delgado dijo en su discurso de apertura del primer periodo de sesiones: “Para este 2017 asumimos como meta, mantenernos de cara a las necesidades y requerimientos del pueblo, como lo dicta nuestra Constitución. Nos enfocaremos en la adecuación y promulgación de las leyes necesarias dirigidas a la materia económica y productiva, a la defensa de las trabajadoras y los trabajadores, al sector campesino, al de las mujeres. Estaremos atentas a que se cumpla eficientemente con las metas y recursos de los cuales dispone la Gobernación del estado y por el respeto al derecho de las merideñas y de los merideños a una vida tranquila y en paz. Las mujeres estamos llamadas a representar un papel de mayor compromiso y protagonismo en el país y en el proceso revolucionario”, aseguró.
 
Vale destacar que la titular del CLEBM, recibió por parte de la Alcaldía y el Concejo Municipal de Antonio Pinto Salinas, una réplica de la estatua pedestre del Libertador (obra del artista plástico Manuel Suescun), alusiva al Bicentenario de la Carta de Jamaica, la cual fue entregada por el alcalde Oscar Garrido y ediles de dicha jurisdicción.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz