lunes, 26 de diciembre de 2016

Casi tres mil personas han sido atendidas por la Clínica José Martí en Ejido

Dirección de Comunicación Social - Alcaldía del Municipio Campo Elías
 
 
 
 
 
Prensa Alcaldía Campo Elías
 
En el marco de las políticas públicas que en materia sanitaria y social ha ejecutado la clínica José Martí de la alcaldía del municipio Campo Elías, han sido atendidas casi tres mil personas, en operativos sociales y en consultas médicas hechas en la sede de la institución durante todo el año 2016.
Así lo informó Dora de Monsalve, presidenta de la institución de salud, quien precisó que en consulta médica recibieron más de 1700 pacientes provenientes de todo el municipio, en los servicios de optometría, medicina general,  fisiatría, farmacia, fonoaudiología entre otras.
En lo que respecta a los operativos médicos sociales en las comunidades, De Monsalve señaló que brindaron atención a más de mil cien personas en las distintas parroquias de la jurisdicción, con especial énfasis a las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, esto en articulación con otras dependencias de la alcaldía que realizan trabajo social.
Indicó que las patologías más frecuentes se encuentran enfermedades infecciosas respiratorias, cardiovasculares, óseo muscular,  trastornos endocrinólogos, enfermedades de piel y urinarias.
Expresó que la clínica José Martí estará al servicio de los ciudadanos que requieran atención médica, sin ningún tipo de distinción pues la salud es un derecho que tienen todos los ciudadanos.
 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz