miércoles, 7 de diciembre de 2016

Florido: somos el partido que muy pronto concretará la mejor Venezuela


 

 

 Prensa VP-Mérida

Activistas y simpatizantes del partido Voluntad Popular (VP) en Mérida celebraron el séptimo aniversario de la tolda naranja con la presencia del coordinador político nacional Luis Florido, quien fue el orador de orden en la Sesión Especial que realizó el Concejo Municipal de Campo Elías este miércoles.

 

En compañía de la dirigencia regional de VP, Florido destacó el aporte y compromiso de la organización para construir un país donde todos los derechos sean para todas las personas.

 

Dijo que la meta de Voluntad Popular es construir en conjunto con todo el país la Venezuela profunda y la salida a este desastre de nación.

 

“La prioridad es la salida de Nicolás Maduro del poder, la salida de este sistema corrupto que nos ha hecho más pobres y menos libres, debemos construir una opción no solo de gobierno y de poder, sino de hacer política en Venezuela, porque la ecuación perversa en la que hemos venido trabajando, hace que la gente cada día gane menos, tenga menos opción, viva peor, tenga menos derechos”, expresó el dirigente nacional de VP.

 

El también diputado a la Asamblea Nacional (AN), acotó que Voluntad Popular es la alternativa política de cambio que está por concretarse muy pronto, “como dice nuestro líder Leopoldo López, ya viene la mejor Venezuela”, aseguró.

 

En estos siete años de trabajo político, Luis Florido manifestó que el partido ha construido un relato a partir de los derechos para convertirlos en letra viva, pues ese es el deseo de la organización y su acción es transformar la política en Venezuela.

 

Durante su estadía en Mérida Florido realizó una caminata por la localidad de Lagunillas, municipio Sucre del estado Mérida y presidió asambleas con activistas y partidarios de la oposición.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz