sábado, 12 de noviembre de 2016

Preescolar Parque Ciudad de los Niños celebró el abrazo en familia

 
 
 
 
Nora Sanchez CNP 9.303
 
Con una dinámica caminata en la que los niños del preescolar “Parque Ciudad de Los Niños” disfrutaron junto a sus padres y familiares una mañana llena de emociones y ternura, el centro educativo celebró el abrazo en familia.
 
Yirquis González, coordinadora del preescolar, destacó que este viernes realizaron la segunda caminata de la familia para así darle espacio a la significativa acción del abrazo con el cual se fortalecen los lazos de unión y amor en el seno de la familia, la cual es el pilar fundamental del crecimiento y desarrollo de los niños.
Papás, mamás, hermanos, tíos, abuelos, entre otros familiares acompañaron a sus pequeños en la actividad que realizaron en el preescolar, donde la familia tiene un alto valor que se debe fortalecer para tener una mejor sociedad.
 
González destacó la participación de más de más de 100 personas en las actividades, donde los niños y niñas no sólo caminaron sino que recitaron poesía, dramatizaron lecturas infantiles, cantaron y mostraron sus dotes de artistas, haciendo bellos recuerdos referidos a la familia.
 
Junto al personal del preescolar “Parque Ciudad de los Niños”, integrado por 16 personas, las familias merideñas fortalecieron los lazos de unión y consolidaron valores de amor, respeto y tolerancia.
Share: