miércoles, 23 de noviembre de 2016

CLEBM le dió entrada a la Ley de Presupuesto 2017 por un montón de Bs. 40.925.883.893,42.

 
 
 
 
 
*** Los legisladores opositores  revisaran y debatirán  detalladamente hacia qué sectores  van dirigido los recursos, ya que los mismos vayan verdaderamente ejecutarse a favor del pueblo  ***
Nelson Dugarte
En sesión ordinaria de este martes en horas de la tarde el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM) recibió la Ley de Presupuesto de Recursos y Gastos Públicos de la entidad para el Ejercicio Económico Financiero 2017 para el estado Mérida, la cual fue enviada por el Gobernador Alexis Ramírez.
Así lo anunció la presidenta de la Cámara Legislativa regional, legisladora Niloha Delgado, quien indicó que la estimación de los recursos públicos para dicho Ejercicio Fiscal es por la cantidad de Bs. 40.925.883.893,42., asi mismo se le dio la primera discusión al Proyecto de Reforma de la Ley del Instituto Merideño de la Mujer y la Familia (IMMFA), apuntó.
 “Comunicó Delgado  para seguir cumpliendo con los compromisos de gastos de personal y utilidades navideñas se aprobó el ingreso de la distribución del último Crédito Adicional aprobado por el Presidente Nicolás Maduro”, concluyó.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz