viernes, 11 de noviembre de 2016

Marea roja llenó el viaducto Campo Elías para recibir a Diosdado Cabello


Merideños revolucionarios demostraron que están dispuestos a defender la revolución

 
 
 

***El presidente Nicolás Maduro saludó a la masiva concentración de chavistas, mediante un pase radial en vivo desde su programa “La Hora de la Salsa”.

El pueblo revolucionario de Mérida se desbordó de entusiasmo para recibir al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, quien en medio de una multitudinaria marea roja que lo esperaba en el viaducto Campo Elías del municipio Libertador, ratificó la lealtad y el compromiso de un pueblo con la revolución bolivariana, con el legado del comandante Hugo Chávez Frías y con el presidente Nicolás Maduro.

Cabello llegó este viernes 11 de noviembre al estado Mérida como parte de su gira por varios estados del país. Subió a la tarima principal acompañado del gobernador del estado Bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez,  así como de miembros de la dirección nacional del partido, Mervin Maldonado y Freddy Bernal. De entrada, agradeció todo el amor y el fervor que ha recibido de los merideños, por lo que afirmó: “Mérida está en la calle defendiendo la revolución y el socialismo”.

En este sentido, enfatizó que con esta histórica concentración que llenó de punta a punta el viaducto Campo Elías en el municipio Libertador, los revolucionarios del estado Mérida enviaron un mensaje contundente al  imperialismo, a la burguesía y a la oposición: “Mérida no está dispuesta a permitir más guarimbas de la derecha que pretendan mantener un foco de violencia y rebeldía contra la revolución, porque el pueblo de Mérida es revolucionario y chavista”, dijo.

El vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, exhortó a los militantes a fortalecer la unidad, la lealtad y la lucha, porque en caso de ser necesario, “tendremos que salir a la calle para enfrentar lo que tengamos que enfrentar,  para ir por todo el mundo a defender las verdades de la revolución, ya que estamos apostando por una  patria libre y soberana”.

Maduro saludó en vivo a los merideños

En medio de entusiastas consignas de apoyo por parte de todas las organizaciones presentes, alrededor de las 2:25 de la tarde el presidente Nicolás Maduro se enlazó en vivo a través de su programa radial de los viernes “La Hora de la Salsa” que se transmite por Radio Miraflores 95.9 FM, y saludó a la militancia partidista, agradeciendo el amor y la lealtad del pueblo chavista merideño con la revolución bolivariana. 

Gobernador Alexis Ramírez

Por su parte,  el gobernador del estado Bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez, también se dirigió a la multitud y les manifestó efusivamente:  “Mérida se desbordó hoy de amor revolucionario por Chávez y por el pueblo”. Igualmente envió un saludo de amistad, solidaridad  y apoyo al presidente Nicolás Maduro. Prensa Gabinete de Seguridad y Paz

 
Share: