domingo, 6 de noviembre de 2016

Alexis Ramírez: “En diciembre la ESA distribuirá 120 mil combos hallaqueros”

Se distribuyen 70 mil mercados cada mes y la meta es 100 mil
 
Distribución de alimentos en Mérida es todo un éxito
 
 
 
** “Estamos haciendo un importante esfuerzo para garantizar el abastecimiento a los merideños”
 
“Estamos distribuyendo 70 mil mercados cada mes y aspiramos alcanzar 100 mil, mediante un enorme esfuerzo que hace el Gobierno del estado Bolivariano de Mérida, a través de la Empresa Socialista de Alimentos (ESA) y, para el mes de diciembre, vamos a distribuir 120 mil combos hallaqueros”, así lo anunció el gobernador del estado Bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez.
 
Precisó el Primer Magistrado Regional que en esta cifra no está incluida la distribución que efectúa la red pública a través de Mercal y Pdval; sin embargo, “es un esfuerzo conjunto que sostenemos para seguir resolviendo el tema de le economía en Venezuela y, de forma particular, en Mérida ante la embestida de la cual hemos dio víctimas todos los venezolanos”, sostuvo Ramírez.
 
Para Alexis Ramírez los intentos de violencia que se han intentado desatar pero, que gracias a los organismos de seguridad y a los ciudadanos, se han evitado, generan problemas a la hora de distribuir los alimentos “pues, por razones de seguridad, se hace necesario evitar el tránsito de carga pesada a los núcleos urbanos donde, finalmente, son distribuidos para que lleguen al merideño que los requiere”.
 
Finalmente indicó que, en materia de distribución de alimentos, el Gobierno de Mérida gracias a la Empresa Socialista de Alimentos ha logrado cumplir con las metas trazadas y, las mismas, irán en aumento de forma progresiva. Prensa ESA
 
Foto leyenda:
 
-       Distribución de alimentos en Mérida es todo un éxito
 
 
 
 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz