miércoles, 23 de noviembre de 2016

Misión A Toda Vida Venezuela beneficia a 69.000 personas con la ejecución de proyectos


Informó en Mérida el comisionado nacional de integración
 

 
 
*** Este año se aprobaron 45 planes de prevención integral social financiados por el Fondo Nacional Antidrogas, de los cuales 7 pertenecen al sector cultural,  22 al área deportiva y 16 fueron destinados a la recuperación de espacios***
 
 
Prensa Gabinete de Seguridad y Paz
 
La Misión A Toda Vida Venezuela avanza con la ejecución de proyectos en materia de seguridad, hecho que se demuestra con la aprobación este año de 45 planes de prevención integral social financiados por el Fondo Nacional Antidrogas, de los cuales 7 pertenecen al sector cultural,  22 en el área deportiva y 16 fueron destinados a la recuperación de espacios públicos, con una inversión 10.500.000 bolívares los cuales tendrán una repercusión positiva en la vida de 69.000 personas.


El anuncio lo hizo en la ciudad de Mérida el comisionado nacional de integración de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, teniente coronel Rafael Betancourt, quien dio a conocer que en la ruta de integración están desarrollando un conjunto de medidas tomadas por el Estado venezolano, con relación a la dotación de materiales criminalístico y otros instrumentos de interés.



Acotó el comisionado que en el marco del golpe de timón que ha implementado el presidente Nicolás Maduro mediante Gaceta Oficial número 41.023, esta ruta tiene como objetivo fundamental “el establecimiento de una  estructura superior integrada por el Tribunal Supremo de Justicia, Defensa Pública, Ministerio Público y un coordinador general ejecutivo que en este caso sería el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz”, puntualizó.
En este contexto, la autoridad militar dio a conocer que en el ámbito nacional, el estado Mérida se encuentra en el puesto número 18 en cuanto a la variación de la incidencia delictiva. Agregó que la llamada ruta de integración también plantea dar impulso al Plan Nacional de Atención y Secuestro.


Para fortalecer las acciones preventivas, puso a la disposición del público el número 0800-7328378, activo las 24 horas, donde los ciudadanos recibirán de manera directa atención inmediata para atacar el flagelo de la inseguridad que ha causado estragos en la sociedad.


Paralelamente, el Cnel. Betancourt se refirió al nacimiento del noveno vértice, que viene a fortalecer el tema de las armas y municiones con la finalidad de impulsar la prevención integral contra el delito y anunció, además, que ya se están desarrollando las mesas de trabajo para la creación de la Oficina de Atención a la Víctima. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz