miércoles, 23 de noviembre de 2016

Consultas Montañas Adentro han reducido la morbilidad en comunidades foráneas de Mérida

 
En  el transcurso de este año 2016 se han realizado 40 Jornadas Médico Odontológicas en comunidades foráneas de bajos recursos y de difícil acceso en la geografía merideña, las cuales  han realizados 5.600 consultas médicas integrales,  consistiendo en consulta médica general, desparasitación, laboratorio, óptica y entrega de medicinas, conjuntamente con la Misión Barrio Adentro y Desarrollo Social de la Gobernación.
Asi lo señalo la coordinadora del programa Montaña Adentro de Corposalud Mérida, La odontóloga Jacqueline Contreras La servidora pública indicó que dentro de estas jornadas van 1.105 consultas odontológicas y se han entregado 6.277 medicamentos prescritos por los médicos en las consultas de medicina general, ginecología, odontología, entre otras especialidades médicas.
La coordinadora de este programa precisó que en áreas rurales dispersas, entre los medicamentos que se han entregado figuran: jarabe para la tos, antibióticos, vitaminas, analgésicos, desparasitantes, inmunizaciones con vacunación y cepillo y crema dental, acotó finalmente. ND

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz