lunes, 21 de noviembre de 2016

Francisco Melero: “Por capricho del gobierno nos quedaremos sin la tradicional hallaca”

Aseguró el concejal:  
 
 
 
Prensa Concejo Municipal. / AU
“La industria del maíz blanco en Venezuela le ha colocado en las manos del gobierno la solución para que este producto vuelva con normalidad a los abastos y supermercados, y el gobierno ha optado por ignorar esta solución”.
Así lo manifestó el concejal del Libertador Francisco Melero en relación a la escasez de harina de maíz en todo el país. Asegurando que un capricho del gobierno, los venezolanos tengamos que hacer magia para conseguir harina y poder hacer nuestras tradicionales hallacas.
El gobierno nacional insiste en mantener su actitud de indiferencia frente a los problemas de los venezolanos, y su actitud frente a la escasez de alimentos, pero en particular respecto a la harina de maíz parece que definitivamente no le interesa en lo absoluto no solo encargarse de la escasez de este rubro principal en la alimentación del venezolano, sino que también se ha cerrado a aceptar los acuerdos a los que recientemente han llegado los productores de maíz blanco y las plantas procesadoras de maíz.
Melero  destacó que la miopía política del gobierno no le permite ver que con el acuerdo que ha sido alcanzado por los productores de maíz blanco y las plantas procesadoras, no sólo se podrá colocar a disposición de los venezolanos la harina de maíz en  un 70% más barata que la que hoy en día, sino que además también se fortalecería la industria y el empleo nacional, sin embargo el gobierno tampoco parece importarle esto, dando preferencia a que se generen empleos en otros países mientras los venezolanos lo necesitan de forma desesperada.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz