lunes, 28 de noviembre de 2016

Juan Cruz Real tomó las Riendas de Estudiantes de Mérida F.C.


 

***El estratega reconoció que el equipo rojiblanco no es de los más poderosos de Venezuela en el aspecto económico

Johan Contreras
@jjcomunica

Estudiantes de Mérida FC presentó a su nuevo director técnico. El argentino Juan Cruz Real fue oficializado en una rueda de prensa llevada a cabo en el salón de conferencias del estadio Metropolitano.

El gerente general de la institución académica, Alexander Osorio, y el capitán del equipo, Engelberth “El Chispa” Briceño, fueron los encargados de darle la bienvenida al estratega sureño quien dijo tener como premisa armar un equipo que luche cosas importantes.

“Quiero agradecer a Estudiantes de Mérida por darme la confianza de conducir desde lo técnico este nuevo proyecto (…) no es una sorpresa estar hoy aquí porque fuera de Venezuela sabemos lo que significa esta institución que es muy rica en historia”, señalo Cruz Real.

El nuevo DT comentó que estará acompañado por su compatriota Hugo Tinti -como preparador físico- y que además se mantendrá a José Gregorio Rodríguez como preparador de porteros y también señaló que  aún no se ha definido quién será su asistente de campo, puesto que se prevé sea ocupado por José Nabor Gavidia.

“El objetivo es armar un equipo que sea competitivo para así devolver a Estudiantes a los puestos donde la historia dice que debe estar”, amplió el nuevo técnico.

Juan reconoció que el equipo rojiblanco no es de los más poderosos de Venezuela en el aspecto económico pero enfatizó que potenciando a cada jugador de los que ya están en la platilla –y adquiriendo refuerzos de calidad- se puede pelear por estar entre los 8 mejores del país.

“He estudiado bastante el fútbol venezolano y se en general como funciona por eso hemos entregado a la junta directiva una serie de nombres con los que nos interesaría contar para armar el mejor plantel posible”, añadió.

El técnico -que se vinculó a la institución merideña por un periodo de 3 años- reconoció que día a día se seguirán evaluando jugadores para definir la continuidad o no en el equipo y agregó que aún no se ha decidido cuál será el futbolista que ocupará la tercera plaza de extranjero en Estudiantes.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz