miércoles, 30 de noviembre de 2016

Carlos Ramos:Municipio Alberto Adriani está preparado para lograr el cambio regional






 Prensa Carlos Ramos

Debido al estado de abandono al que han sido sometidas por parte del gobierno chavista, las comunidades del municipio Alberto Adriani están preparadas en materia de organización y estructura para ganar y recuperar la gobernación del estado Mérida.
 

Así lo dijo el pre candidato a la gobernación de Mérida, Carlos Ramos, al comentar los resultados del Secretariado de Organización Municipal de Un Nuevo Tiempo que se realizó en El Vigía, donde los dirigentes políticos y comunitarios de las siete parroquias plantearon problemas e informaron sobre la organización con miras a elecciones primarias y de la gobernación.
 

De acuerdo a Carlos Ramos, el municipio Alberto Adriani ha sido afectado por las malas políticas económicas y sociales durante 18 años de gobierno chavista, y tampoco ha recibido la adecuada atención por parte del gobierno regional. Como consecuencia, de ser un emporio agrícola y ganadero, se ha empobrecido como el resto de las comunidades merideñas y venezolanas.

Por eso, dijo Ramos, su comunidad está reclamando el cambio nacional y regional, para devolver al municipio Alberto Adriani el sitial que se merece como segundo municipio más importante del estado Mérida, con un aeropuerto internacional, un núcleo de la Universidad de Los Andes, tierras productivas para el agro, la ganadería y la industria, potencialidades que no han sido tomadas en cuenta por el gobierno revolucionario.
 

“Al contrario -denunció Ramos-el municipio no cuenta con buenos servicios públicos, el agua, cuando llega, es de mala calidad, se ha incrementado la inseguridad ciudadana, y en materia de salud, la construcción del Hospital Tipo IV de El Vigía se ha paralizado y solo ha servido para más corrupción”.
 

Destacó que en este municipio existen 65 centros electorales, y que el partido Un Nuevo Tiempo     cuenta en cada uno con equipos totalmente preparados en lo organizativo y electoral, con miras a ganar las primarias y luego la gobernación de Mérida, con su propuesta de cambio regional

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz