domingo, 20 de noviembre de 2016

Banco Bicentenario fortalece la economía comunal en Mérida


Con financiamiento al Poder Popular:

 

 
Prensa Psuv Mérida
 
Este fin de semana la gerencia comunal del Banco Bicentenario del pueblo en Mérida realizó varias actividades relacionadas con el principal objetivo que busca la entidad bancaria que no es otro que fortalecer la economía comunal a través del financiamiento directo al Poder Popular merideño.

Así lo informó Juan Carlos Pérez, gerente comunal de la Estadal bancaria en Mérida quien la visita que hicieron en Tovar a varios beneficiarios del programa Soy Joven quienes ya invirtieron los recursos del crédito aprobado en la compra de la maquinaria, equipos y materia prima para impulsar las actividades económicas en las áreas de textil, apicultura, dulcería criolla, productos de higiene, entre otras áreas.

"Solo en socialismo y con nuestro Comandante Presidente Obrero Nicolás Maduro  podríamos crecer, producir y abastecer a nuestro pueblo a precios justos. Esto también es posible gracias al presidente del Banco Bicentenario Miguel Pérez Abad" dijo Pérez.

Por su parte Maryangel Rosales, una de las beneficiadas expresó: "Gracias por estar pendiente, por guiarnos, asesorarnos, porque no sólo me dieron el financiamiento, sino que están conmigo de la mano, acompañándonos día a día, son amigos, esto si es un Banco socialista, gracias Nicolás Maduro".

Finalmente Juan Carlos Pérez informó que estuvieron dando formación e información a las Ubch y Clap de la parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adriani donde además de escuchar varias propuestas financiables, disertaron sobre las innumerables razones que tiene el pueblo de siempre estar dispuestos a seguir defendiendo los logros de la Revolución.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz