jueves, 10 de noviembre de 2016

CLEBM conmemoró con sesión especial el séptimo aniversario de TROMERCA





CLEBM otorgó Orden Dr. Tulio Febres Cordero al presidente de TROMERCA



El Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM) efectuó una Sesión Especial, con motivo del séptimo aniversario del Trolebús de Mérida C.A. (TROMERCA) fue presidida por la legisladora Niloha Delgado quien dijo este es un proyecto que en manos de la revolución, se convirtió en una opción para los merideños que usan este servicio de transporte.

“Esta es una muestra de los que somos capaces de hacer en revolución con cariño y con ese amor que nos imprimió el Comandante Hugo Chávez, a pesar de las críticas de la derecha, que constituye un honor  para esta Cámara Legislativa, el poder homenajear a dicha institución y reconocer como uno de sus pilares el valor humano que allí labora”,  expresó Delgado.

Por su parte, el Orador de Orden y presidente de TROMERCA, Simón Pablo Figueroa, agradeció al CLEBM la deferencia por el homenaje, en la cual efectuó una reseña de lo que ha sido la gestión de la mencionada empresa pública, según sus palabras, surgió gracias a la visión del Comandante Hugo Chávez  y a lo largo del tiempo,  ha contando con el respaldo y acertada gerencia del Presidente Nicolás Maduro (a través de la Misión Transporte), los ministros con competencia en la materia y el Gobernador Alexis Ramírez. ND

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz