martes, 1 de noviembre de 2016

PSUV Mérida inició recaudación de un "Día de Salario por la Revolución"

 
 
 
El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Mérida,  inició este martes las jornadas para la recaudación de "Un Día de Salario por la Revolución" y la domiciliación para los directores o cargos de confianza del Gobierno, colecta voluntaria de la tolda roja, que prevé recaudar fondos en la  entidad andina.
En la Plaza Bolívar del municipio Libertador, así como de los otros 22 municipios, la militancia socialista dispuso un punto rojo para el acopio de los aportes que tributan al Plan de Recaudación 2016 de la principal organización política de la nación.
El proceso se extenderá hasta 15 de noviembre, indicó Diógenes Andrade, integrante del Equipo político estadal del Psuv en la entidad.
Destacó Andrade que, a diferencia de otros partidos que no se conoce de dónde provienen sus recursos, en el Psuv a través de la militancia socialista se obtienen dichos recursos de una manera participativa y voluntaria, los que permite sumar pequeños aportes de muchos y sustentar de manera transparente las finanzas de una organización política que se mantiene independiente de toda influencia de capitales foráneos o ilegales.
“Estamos haciendo un gran esfuerzo de cara al pueblo, mostrando de dónde salen los recursos de la tolda revolucionaria y para nuestras campañas electorales, lo que nos brinda moral en la lucha contra la corrupción”, recalcó.
Finalmente invitó a la militancia que no pudo acercarse a la casa del Partido en sus municipios, también pueden hacer su aporte a través del Banco Bicentenario cuenta corriente Nº 0175-0040-62-0071112037 a nombre del PSUV y llevar la copia del depósito hasta la sede de la tolda roja en la entidad.
PRENSA PSUV MÉRIDA
Share: