domingo, 16 de octubre de 2016

Lawrence Castro: Conseguiremos la democracia con nuestro espíritu de lucha






 
*** El diputado al Parlasur y dirigente regional de VP acompañó al presidente de la AN, Henry Ramos Allup, durante la asamblea de ciudadanos realizada el sábado en Mérida
En el marco de la visita del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, a la ciudad de Mérida, el diputado al Parlasur y coordinador regional de Voluntad Popular (VP), Lawrence Castro, envió su agradecimiento a todos los merideños al quedar demostrado que se mantiene el espíritu de lucha para recuperar la democracia en Venezuela.
Desde la asamblea de ciudadanos que realizó Ramos Allup este sábado en Mérida, Castro envió un mensaje de fuerza y fe, además dejó claro que el Referéndum Revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, se realizará en este año 2016, por lo que exhortó al primer mandatario nacional a respetar la Constitución y "contarse sin miedo, porque todo el pueblo de Venezuela quiere y merece un cambio".
De igual manera, Lawrence Castro exhortó a todos los merideños a fijar un compromiso "desde el corazón y el alma" para estar movilizados por todo lo largo y ancho del estado Mérida los días 26, 27 y 28 de octubre, para garantizar que nadie se quede sin plasmar su huella y firma en contra del régimen de Nicolás Maduro.
Castro fue enfático al asegurar que desde VP y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), están comprometidos con esta lucha popular, "que no se equivoque el régimen, el tirano ni el PSUV, los andinos estaremos en la calle y vigilaremos todo el proceso de recolección del 20%  de las firmas", dijo.
Al finalizar, el dirigente de la tolda naranja en Mérida exigió la liberación del preso de conciencia Leopoldo López y de todos los demás presos políticos quienes hoy se encuentran condenados por pensar diferente, lo que demuestra la dictadura que se vive en el país. Prensa VP-Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz