viernes, 14 de octubre de 2016

Más de 20 millones invertidos en techado de cancha de Liceo Ejido


 
 
 
Las autoridades municipales de la alcaldía del municipio Campo Elías, en compañía de la sociedad civil, inauguraron este viernes la obra del techado y rehabilitación de la cancha del Liceo Ejido, en la que fueron invertidos más de 20 millones de bolívares.
En este sentido, el alcalde del municipio Campo Elías Omar Lares, expresó satisfacción por esta obra que se consolidó en su gestión y que hoy es una realidad, “la situación presupuestaria hizo que esta obra se ejecutara en varias fases, con una duración de cuatro meses cada una, pero ya está lista y es otro compromiso más que honramos para nuestro pueblo”.
Lares expresó que no solo fue el techado de la cancha con sus respectivas bases lo que se consolido, sino que allí también se contempló el cambio de los tableros de baloncesto,  que ahora son más profesionales con sus respectivos aros y mallas  y la pintura y demarcación de las instalaciones deportivas.
El primer mandatario municipal agradeció a todas las personas e instituciones que hicieron posible la construcción de este proyecto y además aprovechó la oportunidad para anunciar que para el año 2017 volverán a dar la asignación especial que la municipalidad daba hace algunos años al Liceo Ejido y también escogerán los cinco mejores promedios de la institución para que obtén por una beca que otorgará el ayuntamiento.
Por su parte Luis Rangel, director actual de la institución educativa manifestó su alegría por ver hecho realidad este sueño del liceo que lidera, pues fueron muchos años de espera para la consolidación de esta obra que va a beneficiar a las generaciones de relevo que actualmente cursan estudios en la institución.
Durante el acto inaugural se entregaron reconocimientos a personas que durante años trabajaron en el Liceo Ejido en el área de la docencia, así mismo se desarrollaron actividades deportivas, religiosas  y culturales con la presencia de ex alumnos y profesores/ Prensa Alcaldía Campo Elías

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz