martes, 25 de octubre de 2016

Ejecutivo regional cancelará 170 prestaciones sociales este viernes



 

 

 

El secretario de Gobierno, Gerardo Molina, informó este martes que como parte de las políticas implementadas por el gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez, este viernes 28 se cancelarán 170 prestaciones sociales para honrar los compromisos laborales con los trabajadores de la Gobernación merideña.

 

Detalló Molina que 3.300 millones de bolívares fueron asignados por el presidente Nicolás Maduro al Ejecutivo regional, los cuales serán destinados a la cancelación de los adeudos laborales de los meses de septiembre, octubre y noviembre, inclusive.

 

“Se cancelarán 170 prestaciones sociales que forman parte de una deuda del año 1992. Asimismo, el gobernador Alexis Ramírez va a garantizar los ajustes realizados por el Gobierno nacional, los cuales son una barrera de protección para la defensa del pueblo frente al ataque despiadado de los sectores apátridas”, puntualizó el secretario de Gobierno.

 

En este sentido, aseguró que el Ejecutivo regional continuará cumpliendo con las responsabilidades que le corresponden y hará todos los esfuerzos posibles para lograr la deuda cero en lo que a compromisos laborales y protección del pueblo merideño se refiere. Por lo que al finalizar aclaró que todo este esfuerzo se ha logrado mediante el trabajo conjunto de los directores del tren ejecutivo, quienes se han sumado a la lucha por la construcción de la patria. /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz