sábado, 22 de octubre de 2016

Ejido ya cuenta con enlace vial Prof. Gustavo Amador López

El nuevo enlace descongestionará el casco central de Ejido
El nuevo enlace mejorará la fluidez vehicular de la ciudad
 
 
***Una obra  construida a través de la administración directa, con la colaboración especial de la empresa privada y la comunidad, con una inversión de más de 14 millones***
 
Prensa Alcaldía Campo Elías
 
“Nuestro alcalde  Omar Lares cumplió con el pueblo, su promesa de campaña” esa fue la expresión de  Mery Becerra, una vecina del sector Calle el Cristo de la ciudad Ejido, al dar las gracias al primer mandatario municipal por la consolidación del nuevo enlace vial Gustavo Amador López que fue inaugurado este viernes.
Becerra indicó que con esta nueva obra se están beneficiando centenares de familias, en especial las que circundan la nueva arteria vial, pues ya no tienen una trocha llena de tierra que emana grandes cantidades de polvo, sino que ahora cuentan con un enlace, que facilitará la transitabilidad vehicular y descongestionará el casco central de Ejido.
Una meta más cumplida
El trabajo en equipo fue el éxito para que esta gran obra se materializara, así lo manifestó el alcalde de Campo Elías, Omar Lares, quien indicó que fueron más de 14 millones los que se invirtieron en este proyecto, que se ejecutó a través de la administración directa y con la colaboración especial de la empresa privada y de la comunidad.
Lares señaló que esta arteria vial tiene una muy importante significación, toda vez que responderá a las necesidades de la viabilidad y conectividad vial en la ciudad, pues se drenará, a través de este enlace, el 40 por ciento de los vehículos que transitan por la calle Carabobo, y quienes se movilicen hacía sectores como: La Mesa, El Moral, Los Guaimaros, La Ranchería, entre otros, ya no tendrán que ingresar al casco central de Ejido, sino que a través de esta nueva vía llegarán mucho más rápido a sus destinos.
Mayor fluidez en el tránsito
Con la intención de mejorar la fluidez vehicular en la calle Carabobo, el primer mandatario municipal indicó que en acuerdo previo con representantes de las líneas de transporte público y privado, de dos y más ruedas, se decidió movilizar algunas paradas para la calle que está contigua al edificio administrativo de Tromerca, esto con el objetivo de darle un mejor sentido urbanístico a Ejido.
 
 Familia López honrada 
Prof. Gustavo Amador López; ese es el nombre del nuevo enlace,  llamado así para honrar la trayectoria  de un hijo ilustre de Ejido, que dedicó años de su vida a dejar un legado moral, ético y material en beneficio de todo el pueblo merideño. En este sentido,  José Antonio López, hijo del ex gobernador de la entidad, expresó sus palabras de agradecimiento al alcalde Omar Lares por este reconocimiento que hizo a la memoria de su padre, pues para toda la familia López es un honor y un orgullo  que hoy en día se destaque de esta forma, la inmortalidad  de un servidor público de recto proceder, que dio todo por Campo Elías.
Más de 64 obras consolidadas
El alcalde del municipio Campo Elías, Omar Lares, destacó que aunque la situación económica del país y los altos niveles de inflación han afectado de forma directa la ejecución de proyectos en beneficio de las comunidades, en lo que va de su gestión han asumido un compromiso “fuerte y valiente” y han logrado ejecutar más de 64 obras en las siete parroquias, que han beneficiado integralmente a los habitantes de todas las comunidades.
Dijo Lares que si la situación económica no estuviera tan difícil, fueran muchas más obras las que se habrían podido consolidar, más sin embargo a través de la buena y eficiente administración de los recursos, se han obtenido grandes resultados que han venido generando calidad de vida y bienestar social en la distintas comunidades.
Un trabajo de todos y para todos
El primer mandatario municipal agradeció a la comunidad, a la empresa privada, a los funcionarios de la alcaldía que trabajaron en la construcción del enlace y a todos los sectores del transporte público y privado que hicieron posible la consolidación de la obra, pues la unión de todos, sin importar las diferencias, hace posible el desarrollo y el avance del municipio, por eso desde la alcaldía, con trabajo seguirán ratificando el compromiso, porque son la cara del cambio.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz