Desde el 24 al 28 de octubre
No se autorizarán puestos en el casco central de la ciudad |
En vista de las proximidades de
la temporada navideña 2016, la Alcaldía de Mérida a través de la Gerencia de
Servicios Públicos comenzará a recibir las solicitudes de recepción de carpetas
para la permisología correspondiente a la venta de artículos de pesebre.
Así lo dio a conocer Manuel Montilla
gerente de la dependencia antes mencionada, quien indicó que dicha actividad se
llevará a efecto desde el 24 hasta el 28 de octubre del año en curso sin
prorroga, para luego hacer entrega de los permisos aprobados entre los días del
07 al 11 de noviembre.
Agregó además, que para la venta de
mercancía seca tales como regalos, nacimientos y otro tipo de artículos
que se relacionen con la temporada navideña, podrán formalizar sus
solicitudes a partir del 31 de octubre hasta el 11 de noviembre para ser
entregada la permisología desde el 21 al 25 de noviembre.
Igualmente Montilla hizo referencia a
los requisitos exigidos para poder acceder a la colocación del stand apropiado
para la venta de sus artículos como son: Carta de exposición de motivo dirigida
a su persona con datos propios del interesado, copia cédula de identidad,
fotografía tipo carnet.
Para concluir aclaró, que no se
autorizarán puestos de venta para artículos de pesebre en el casco central de
la ciudad, dando cumplimiento de esta manera a la ordenanza municipal señalando
que para mayor información pueden acudir a la gerencia ubicada en la sede de la
Alcaldía en horario de oficina. (Prensa Alcaldía de Mérida)