sábado, 15 de octubre de 2016

Alcaldía de Mérida abre el lapso para solicitar permiso de venta de artículos navideños


Desde el 24 al 28 de octubre

 

 
 
No se autorizarán puestos en el casco central de la ciudad
 

En vista de las proximidades  de la temporada navideña 2016, la Alcaldía de Mérida a través de la Gerencia de Servicios Públicos comenzará a recibir las solicitudes de recepción de carpetas para la permisología correspondiente a la venta de artículos de pesebre.


Así lo dio a conocer Manuel Montilla gerente de la dependencia antes mencionada, quien indicó que dicha actividad se llevará a efecto desde el 24 hasta el 28 de octubre del año en curso sin prorroga, para luego hacer entrega de los permisos aprobados entre los días del 07 al 11 de noviembre.

 
Agregó además, que para la venta de mercancía seca tales como regalos, nacimientos y otro tipo de artículos  que se relacionen con la temporada navideña, podrán formalizar sus solicitudes a partir del 31 de octubre hasta el 11 de noviembre para ser entregada la permisología desde el 21 al 25 de noviembre.

 
Igualmente Montilla hizo referencia a los requisitos exigidos para poder acceder a la colocación del stand apropiado para la venta de sus artículos como son: Carta de exposición de motivo dirigida a su persona con datos propios del interesado, copia cédula de identidad, fotografía tipo carnet.

 
Para concluir aclaró, que no se autorizarán puestos de venta para artículos de pesebre en el casco central de la ciudad, dando cumplimiento de esta manera a la ordenanza municipal señalando que para mayor información pueden acudir a la gerencia ubicada en la sede de la Alcaldía en horario de oficina. (Prensa Alcaldía de Mérida)

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