martes, 11 de octubre de 2016

Transportistas de estado Mérida tomarán mañana jueves sede de Fontur


A partir del lunes 17-Oct se inicia el cobro del pasaje urbano a  60Bs

 

-  Giovanni Nieto, secretario de reclamo del sindicato de Transporte del estado Mérida
 

 Nelson Dugarte

En  asamblea realizada en horas de la tarde de este martes donde trataron el punto de suma importancia con los presidentes de las diferentes líneas y sus trabajadores fue el tema de la toma de Fontur.

 
Asi lo señalo Giovanni Nieto, Secretario de Reclamo del Sindicato de Transporte  y sus similares del estado Mérida, dijo hemos  acordado primero “lo relacionado sobre  la toma  pacífica de dos horas para el día de mañana jueves a partir de las 08: 00.am  hasta las 10.00. am  las instalaciones de  Fontur ubicado en la av. Universidad en el municipio libertador, donde vamos exigir un derecho que nos corresponde,  en la cual  existe un  decreto emanado por FONTUR  donde el pasaje preferencial estudiantil, establece que el gobierno nacional nos debe pagar  a  los transportistas el 70%  del valor de la tarifa como este al momento, detalló.


Por otro lado Nieto aseguró en segundo tema aprobado fue: “Desde el  próximo lunes 17 de Octubre se va iniciar a cobrar   la tarifa del trasporte urbana en el municipio libertador tendrá un costo de 60 bolívares”  este aumento  del pasaje  está autorizado al nivel nacional,  fue decretado por el mismo  ministro trasporte y comunicación, se va ejecutar pase lo que pase”, aseveró.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz