martes, 6 de septiembre de 2016

MUD marcha hoy miércoles 7 desde Glorias Patrias hasta el CNE


 
 
Elías de León, coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Mérida, acompañado de diversos factores de la oposición merideña empresariales, gremiales, partidos políticos, anunció que este miércoles 7 de septiembre a las 9 a.m. habrá una concentración en la Plaza Glorias Patrias y una pequeña marcha por la avenida Urdaneta y vamos a llegar hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Mérida, donde permaneceremos por un lapso de 3 horas a los fines de ejercer una presión verdadera.
 "Si ese día no se tiene respuesta volveremos en una semana y estaremos allí por 6 horas y posteriormente hasta llegar a las 12 horas, de tal manera que se haga una vigilia en el CNE para que ofrezca oficialmente los lapsos del destino del referendo revocatorio", afirmó De León.
 
Concluyó el Coordinador de la MUD-Mérida: "Agradecemos y estamos cónsonos con el pueblo en vista de que salieron de manera pacífica con mucha alegría y emoción a demostrar ese descontento y que lo que se quiere es una salida constitucional y electoral a esta crisis que está viviendo los venezolanos".

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz