domingo, 25 de septiembre de 2016

Más 42 mil estudiantes de escuelas estadales hoy a sus aulas en el inicio del año escolar 2016-2017


En el estado Mérida
 
 
 
 
 
Todo está listo y como se tiene previsto para que se aperture  hoy lunes 26 de septiembre el año escolar  2016-2017, donde 610 instituciones educativas  dependientes del ejecutivo regional  en los 23 municipios merideños  tienen la responsabilidad de recibir a los niños (as) de escuelas primarias, simoncitos, y la incorporación del personal docente, administrativo y obrero a nivel de primaria e inicial en un 100%.
Anunció  la Directora de Educación del Estado Mérida Prof Olga Escalona dijo en primer lugar la da la bienvenida a todos a este nuevo año escolar que son 42 mil 600 estudiantes  que se incorporan, donde le reiteramos a los docentes, padres y representantes que desde hoy marca el inicio del periodo académico 2016 – 2017, para planteles públicos, subvencionados y privados de la entidad, acotó.
La directora estadal informó que el Ministerio para Educación divulgado varias  resoluciones donde emanadas para la regulación de asuntos puntuales como: uniformes, útiles, temas administrativos y de pedagogía. Además instó a los directores de escuelas, a las asambleas de padres y docentes a cumplir de manera estricta todas disposiciones de protección para la familia, concluyó Escalona.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz