martes, 6 de septiembre de 2016

Pedro Izarra: Seguridad y empleo piden en parroquias Arias y Jacinto Plaza

 
 
 
El dirigente regional de la oposición sigue recorriendo las comunidades merideñas para dar a conocer su propuesta de trabajo y desarrollo.
Pedro Izarra, pre-candidato a lo Gobernación de Mérida por la Mesa de la Unidad Democrática visitó las comunidades de Santa Catalina Alta en la parroquia Jacinto Plaza  y La Joya de la parroquia Arias del municipio Libetador.
En ambos sectores se reunió con sus habitantes a quienes dio a conocer su plan de Gobernanza para el desarrollo del estado Mérida, y escuchó igualmente los planteamientos de las familias que residen en esas comunidades.
El dirigente regional de la oposición manifestó que entre las necesidades más urgentes de la gente de Santa Catalina Alta y La Joya son seguridad y empleo, " son zonas de la ciudad de Mérida realmente prósperas en materia de turismo y agricultura que se sienten abandonadas por las distintas instancias del gobierno", "expresó".
Dijo que es preocupante ver a tantos jóvenes en edad productiva, padres y madres de familia, atados de manos ante la inflación desmedida y la delincuencia que reina en esas comunidades.
 
"Seguiremos llevando nuestra propuesta para mejorar su calidad de vida, así mismo los invitamos a activarse por el referendo revocatorio y a participar en las primarias de la MUD, eventos electorales que deben realizarse este mismo año para poder salir de esta crisis en las que nos tiene sometido el oficialismo", finalizó.(Prensa PI/ JVP: CNP 6798)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz