viernes, 5 de agosto de 2016

Gobernador denunció a Dávila Barrios por agredir al pueblo de Nicaragua


Recordó la violación de DD.HH durante su mandato
 
 
 
 
 
***El mandatario regional aseveró que desde el gobierno no permitirán que por la vía caprichosa la oposición quebrante la constitución y las leyes. Asimismo, recordó los hechos fraudulentos en medio de la solicitud del referéndum revocatorio
El gobernador Alexis Ramírez, rechazó las acciones emprendidas por el diputado de Acción Democrática (AD), William Dávila Barrios ante la comunidad internacional,  ya que desprestigia al país durante sus giras, y condenó la agresión que cometió recientemente en contra del pueblo nicaragüense y de su presidente Daniel Ortega.
“Da vergüenza y pido disculpas al pueblo de Nicaragua ante esta agresión”, declaró el gobernador, quien aseguró que Dávila Barrios fue al país hermano a  mentir y a descalificar a los venezolanos.
Ramírez se preguntó por qué el diputado cuando viaja no dice nada de los 43 estudiantes desaparecidos en la provincia mexicana de Ayotzinapa, al mismo tiempo  que respondió que esa es la política que utiliza, ya que aquí en Mérida, cuando estuvo frente al Ejecutivo regional, violó los derechos humanos de los merideños.
Alertó a los venezolanos
Recordó Alexis Ramírez, que cuando Dávila viaja tampoco denuncia el paramilitarismo en Colombia, porque Álvaro Uribe Vélez es su mentor político, y mucho menos dice algo sobre el Golpe de Estado contra Dilma Rousseff en Brasil, ni de los despidos masivos de Macri en Argentina, porque precisamente esos son los planes de la derecha si llegan a gobernar Venezuela, y  ante esto, alertó a los merideños y al mundo.
Reiteró que si este año no hay revocatorio es responsabilidad de la oposición que no cumplió con los tiempos, y cuando hizo la solicitud, fue en un ambiente irregular que ya investiga el Ministerio Público (MP).
Desde las filas del Ejecutivo nacional, aseguró Ramírez, no permitirán que por la vía caprichosa quebranten la Constitución y las leyes, ya que la oposición busca oxígeno en organismos internacionales y han fallado con su violencia./Prensa Gabinete de Seguridad y Paz

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz