viernes, 19 de agosto de 2016

La Portuguesa en Ejido cuenta con nueva pasarela


 
 
 

Como parte del trabajo que continua realizando la alcaldía del municipio Campo Elías para dar cumplimiento al plan de inversión de obras del año 2016, recientemente fue inaugurada la pasarela sobre el río La Portuguesa  en la ciudad de Ejido, así lo dio a conocer Omar Lares, primer mandatario municipal.

 
Lares señaló que la ejecución de este proyecto contó  con una inversión de dos  millones 500 mil bolívares con la que serán beneficiadas directamente cinco mil personas, agregando que esta obra de ingeniera civil fue realizada previo estudio especializado motivado a las condiciones ambientales que la rodean.


Destacó el burgomaestre que a pesar de las dificultades presupuestarias, desde la alcaldía trabajan para continuar inaugurando obras en beneficio de la comunidad, contribuyendo de forma directa con el desarrollo integral de la localidad, generando de forma simultánea calidad de vida para todos.

 
Por su parte José Rojas, habitante del sector La Portuguesa, agradeció al alcalde Omar Lares y a todo su tren ejecutivo por la consolidación de este proyecto que fue tan esperado y ansiado durante tantos años por los vecinos del sector./ Prensa Alcaldía Campo Elías

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz