martes, 23 de agosto de 2016

Componente de la FANB estrena nuevo comandante en Mérida


General de Brigada Marlon Josué Dulcey Parada el cargo
 
 
*** El comandante saliente, Gustavo Martin Saluzzo, fue condecorado con la Orden Bicentenario en su única clase, además de recibir una  placa honor al mérito
 
El patio central del Comando de Zona para el Orden Interno Número 22 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se vistió de gala para la transmisión de mando del nuevo comandante de los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
En el acto estuvo presente el gobernador del estado Alexis Ramírez, el mayor general Antonio José Benavides Torres, comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el comandante saliente general de División, Gustavo Martin Saluzzo y el general de brigada Marlon Josué Dulcey Parada, quien asume la nueva autoridad militar.
Durante el acto, el comandante saliente Gustavo Martin Saluzzo, fue condecorado con la Orden Bicentenario en su única clase, además de recibir una placa honor al mérito.
El primer mandatario merideño Alexis Ramírez, agradeció a la autoridad  saliente su buena gestión en la Zona para el Orden Interno Nro. 22, al tiempo que dio la bienvenida al general de brigada Dulcey Parada.
Por otro lado, el nuevo comandante de la Guardia Nacional Bolivariana de Mérida, ratificó su compromiso de proteger la soberanía de la Patria y trabajar de la mano con el pueblo, pues su única misión es desarrollar esfuerzos a favor de la felicidad de todos.
“Vine a cumplir y hacer cumplir el legado del comandante supremo Hugo Rafael Chávez Frías, por tal motivo me pongo a la orden de todos lo merideños las 24 horas del día de manera incansable, para garantizar que nuestra misión se cumpla a cabalidad”.
Satisfecho por su labor
El general de división, Gustavo Martin Saluzzo, fue director del Instituto Autónomo Policía del Estado Mérida (Iapem), luego comandante general de GNB, donde durante tres años de gestión manifestó, egresaron a la guardia bolivariana más de mil hombres de la geografía emeritense, en tres promociones.
“Tenemos un balance altamente positivo, ya que durante mi gestión hemos incautado más de dos toneladas de drogas y logramos diferentes procedimiento y operativos en materia de seguridad; En fin, me siento satisfecho de haber cumplido con mi labor en estado Mérida, y sé que mi general Dulcey Parada, continuará llevando por los senderos merecidos a la Guardia Nacional, garantizándole su sitial de honor”./Prensa Gabinete de Seguridad y Paz
 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz