miércoles, 31 de agosto de 2016

Más de cuatro mil pacientes han sido atendidos en Clinica José Martí

 
 
 
La clínica Popular José Martí, ente adscrito a la alcaldía del municipio Campo Elías, ha logrado atender a 4.582 personas en lo que va del año 2016, esto a través de las distintas consultas medicas que de forma gratuita ofrece a los ciudadanos la institución de salud municipal.
La información fue suministrada por Dora de Monsalve, presidenta de la clínica quien indicó que la mayoría de personas que asisten a la consulta son mujeres, también atienden adultos, niños y personas de la tercera edad, así mismo  agregó que son atendidos ciudadanos provenientes de otros municipios.
En cuanto a las jornadas de salud organizadas para las comunidades, De Monsalve señaló que en lo que va de año han atendido más de 500 personas de los sectores: El Palmo, La Ranchería, El Pilar, Los Guaimaros, Loma de Los Ángeles, Las Cruces y la Calera.
Indicó que todas aquellas comunidades que quieran que se realice un operativo en las comunidades, pueden acercarse hasta las instalaciones de la clínica y solicitarlo por escrito, en la actualidad la clínica tiene consulta de medicina general, oftalmología, fisiatría y odontología./ Prensa Alcaldía Campo Elías

https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz