viernes, 19 de agosto de 2016

Atlético Los Andes a reafirmar sus intenciones ante Atlético Mérida



 

 
 
 
*** Entre estas oncenas será el tercer enfrentamiento oficial, en las dos anteriores correspondientes al Apertura, Atlético Los Andes salió airoso con victorias de 0 x 2 y 3 x 2
 
El Club Atlético Los Andes y Atlético Mérida unas vez más se ven las caras, en esta oportunidad por la tercera fecha del Torneo Clausura 2016,en el grupo occidental II  “B” de la tercera división del Fútbol Venezolano, este domingo a partir de las 4 de la tarde en el engramado del estadio “Guillermo Soto Rosa”.
Los dirigidos por René Salazar, tras la victoria en su primera presentación de 1 x 6 ante el Deportivo Andes, el pasado sábado, trabajaron mentalizados durante la semana en el objetivo de seguir sumando de a tres, para abrir camino hacia la meta de lograr el ascenso a la  categoría de plata, trazada por la plantilla de jugadores y junta directiva.
“El equipo se preparó de la mejor manera. La noche del día miércoles frente al Estudiantes de Mérida, en partido amistoso, se vio con esa actitud necesaria y juego requerido por el cuerpo técnico, en proyecciones por los costados y suficiente tenencia de la pelota”, resaltó Salazar.
 
Al rival de turno lo describió de difícil, con un reconocido cuerpo técnico, que incorporó nuevas piezas, las cuales van aportar cosas importantes. “Nosotros vamos por lo nuestro, porque tenemos un excelente plantel, que a pesar de ocupar el primer lugar del grupo va  a salir al terreno de juego por la victoria, siempre respetando a los demás”, agregó el estratega.
Entre estas oncenas será el tercer enfrentamiento oficial, en las dos anteriores correspondientes al Apertura, Atlético Los Andes salió airoso con victorias de 0 x 2 y 3 x 2, donde se hicieron presentes en el marcador Julio Hernández, Ronaldi García, Breiner Galeano y los ex integrantes del club Lenin Uzcátegui y Cristian Rodelo. (Prensa Atlético Los Andes / Wilmer Sosa)
 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz