jueves, 11 de agosto de 2016

Calles de Ejido se desbordaron de Amor Patrio y Revolucionario

Con una multitudinaria marcha:
 
 
 
Este jueves los miles de hombres y mujeres activistas de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), de las comunas y Consejos Comunales, junto al Gran Polo Patriótico Simón Bolívar marcharon por las calles por las calles del municipio Campo Elías de Mérida, en avanzada popular para respaldar y defender desde la región andina la construcción del socialismo venezolano.
La actividad multitudinaria estuvo encabezada por Elías Jaua y Gladys Requena, miembros de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y el primer mandatario regional, Alexis Ramírez, quienes con sus respectivos discursos elevaron la moral revolucionaria de los merideños.
El gobernador Alexis Ramírez resaltó que la unidad del pueblo en respaldo a las acciones económicas del Gobierno son muestra de identidad nacional.
"Mérida, dando muestra de patriotismo, se encuentra hoy en Ejido y desde aquí estamos dando todo el apoyo a esa Gran Misión de Abastecimiento Soberano, creada por nuestro presidente, Nicolás Maduro y desde el corazón leal y valiente de los merideños le decimos al mundo que en unidad venceremos la guerra económica impuesta por la derecha adeco copeyana contra el pueblo", resaltó.
Por su parte la dirigente nacional del PSUV Gladys Requena, señaló que es necesario sensibilizar a la población frente a un tema con el cual la derecha fascista acecha diariamente a nuestra población como lo es la violencia política contra la mujer a lo cual respondió lo siguiente;
“Las mujeres venezolanas y especialmente la merideñas nos caracterizamos por nuestra fuerza y espíritu combativo, por ende estamos obligadas a organizarnos para seguir dando la batalla contra esas arremetidas que la derecha ha implementado contra nuestras familias…(…), nos esconden las toallas sanitarias, nos acaparan los productos básicos, pero hagan lo que hagan las mujeres seguiremos de frente, dando la batalla junto a nuestro hermano Nicolás Maduro ”.
Finalmente el diputado del Bloque de la Patria y dirigente nacional del PSUV, Elías Jaua, indicó que una de las principales tareas del pueblo organizado, en el último semestre del año, es trabajar para que en enero de 2017 el país esté en una fase de pleno abastecimiento y crecimiento económico.
Jaua indico; “La oposición todos los días nos atacan, es por ello que no podemos distraer los esfuerzos para retomar el camino de la victoria”, resaltó además que la oposición venezolana con el tema del referendo revocatorio, lo único que busca es frenar la recuperación económica del país.
En tal sentido el diputado invitó al pueblo chavista a seguir batallando en las calles, a no rendirse y a seguir defendiendo las ideas del Comandante Eterno Hugo Chávez y la Revolución Bolivariana.
PRENSA PSUV MÉRIDA

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz