jueves, 4 de agosto de 2016

Tarek: "Esperamos decisión judicial ante el megafraude de la derecha con el revocatorio”


 Tarek El Aissami en sesión del Clebm en El Vigía:
 
La presidenta del Consejo Legislativo, Niloha Delgado, presidió la sesión especial con motivo de los 124 años del Barrio El Carmen, génesis de la fundación de El Vigía.
Niloha Delgado, dijo que en el barrio El Carmen inició la historia de El Vigía y el desarrollo de esa pujante ciudad. El orador de orden, Gobernador del estado Aragua, Tarek El Aissami, quien por ser nacido en El Vigía y criado en el Barrio El Carmen, hizo una retrospectiva de sus vivencias en el sector y sobre la política nacional, a quien el Clebm le confirió la Orden Bicentenario de la Provincia de Mérida.
El primer mandatario aragüeño, acompañado de su homólogo merideño, Alexis Ramírez, y de la presidenta del Clebm, entregó botones un importante donativo al Barrio El Carmen en electrodomésticos y equipo de sonido, junto al reconocimiento botones honor al merito del Clebm a personas destacadas de dicha comunidad.
En materia de política nacional, Tarek El Aissami, dijo que se debe seguir creando conciencia de calle frente a las adversidades y la emboscada inconstitucional a la cual quiere llevar la derecha venezolana.

"Estamos a la espera de una decisión judicial importante ante el mega fraude mas aberrante que conozca la historia democrática de Venezuela". "Una derecha que pretende imponer una agenda de terrorismo, inconstitucional y de desestabilización".
"Por la vía legal no van a tener la posibilidad que el referendo se concrete en 2016 y por cualquier otra vía tampoco, en razón que ha sido un procedimiento viciado de nulidad. El referendo como dijo Jorge Rodriguez nació muerto. Y no puede haber referendo en tanto la derecha insista por la vía inconstitucional y del fraude , tratar de generar un procedimiento que está nulo de toda nulidad"    
 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz