lunes, 25 de julio de 2016

Avances y aportes de la Ingeniería venezolana serán tratados en jornadas científicos técnicas en la ULA

 
 
 
 
Entre el 17 y el 21 de octubre del presente año se efectuarán las VII Jornadas Científicos Técnicas de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Los Andes, evento que busca divulgar, a la comunidad científica e industrial del país, los frutos del trabajo académico, científico y de extensión recientes, así como propiciar el intercambio de ideas y experiencias entre investigadores y profesionales.
En estas jornadas se aspira agrupar a más de 500 personas, entre las que cuentan conferencistas, ponentes, profesionales y estudiantes de todo el país, a fin de enriquecer los intereses académicos, científicos y empresariales en pro de la ingeniería venezolana.
El temario del evento abarca investigación básica y aplicada en las diferentes ramas de la Ingeniería, Enseñanza de la Ingeniería, Ejercicio Profesional de la Ingeniería, Penso de Estudios de Pregrado y Postgrado en las áreas Civil, Eléctrica, Geológica, Geomántica, Mecánica, Química, Sistemas y Fotogrametría.
Ya las charlas magistrales han sido confirmadas en las que participarán los doctores Jean Louis Salager, Rosendo Camargo, Roberto Úcar, Domingo Hernández y Edda Samudio.
Según el cronograma previo al evento, hasta esta semana se recibirán los resúmenes de quienes desean participar como ponentes, presentadores de póster y asistentes. El 15 de agosto se aceptarán sus resúmenes y a finales de agosto se recibirán los trabajos, en tanto que el 10 de septiembre se hará la respectiva aceptación.
Quienes desean mayor información sobre el evento pueden visitar el sitio web www.ing.ula.ve/jornadasingenieria y conocer su programación, sus organizadores, las formas de envíos de los resúmenes y trabajos, entre otros detalles de estas jornadas que llegan a su séptima edición en la Facultad de Ingeniería. (José Ramón Dávila. CNP 10.692 / Prensa ULA)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz