lunes, 25 de julio de 2016

CLEB-Mérida dio apertura al plan vacacional 2016 para los hijos de los trabajadores






La presidenta del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM), legisladora Niloha Delgado dio apertura al Plan Vacacional 2016 de la institución a su cargo, en el cual participaran los hijos e hijas de los(as) trabajadores(as) del parlamento regional.
La legisladora Niloha Delgado  presidenta de este ente legislativo dijo: “Les hemos planificado una semana de diversión, esperamos que desde los más pequeños hasta los más grandes se diviertan, porque son actividades que hemos preparado con mucho cariño, están comenzando en este  primer día contempla clases de cocina en una reconocida Escuela de Chef de la ciudad. Del mismo modo durante el Plan Vacacional visitaran diversos sitios de interés turístico y recreacional, que incluyen el Museo de Ciencia y Tecnología, el Jardín Botánico y el Sistema Teleférico Mukumbarí, entre otros”, afirmó.
 
Finalmente, vale destacar que la funcionaria Claritza Rondón, integrante del Sindicato Único Integral de los(as) Trabajadores(as) del CLEBM, manifestó que con la realización de este Plan Vacacional se le da cumplimiento a lo establecido en la Convención Colectiva de la institución. “Vemos con buenos ojos el inicio del Plan Vacacional por las actividades y los  sitios donde los van a llevar son muy bonitos y distintos a los de años anteriores”, expresó.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz