domingo, 10 de julio de 2016

Pacientes del Iahula reciben constante atención en sus necesidades


Director realizó recorrido para verificar los hechos
 

 

Directiva del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes, Iahula, realizo el fin de semana un recorrido por dichas instalaciones para conocer necesidades de los pacientes  que están hospitalizados. 

Ángel Ferrer, director de la institución, acompañado del equipo directivo realizó el recorrido por diversas áreas de la torre de hospitalización, observó la atención al paciente y verificó algunas necesidades.

Así, Ferrer pudo verificar junto a su equipo la calidad del tipo de alimentos que se entregan a los usuarios hospitalizados, condiciones de infraestructura, dotación de material de limpieza, ausencia de algunos insumos y entrega de algunos otros de por parte de la coordinación interna de farmacia y de almacén.

Pero también, la comisión directiva pudo adelantar algunas soluciones en materia de insumos; Diego Sánchez, paciente traumatológico recibió, por parte del director, la orden de adquisición de algunos insumos, “recibimos la autorización para retirar los implantes para la intervención de columna de mi hijo, por lo que estoy muy agradecida” indicó Yajaira Sulbarán, madre del paciente.

Por su parte, José Uzcátegui, paciente cardiológico, agradeció la atención recibida por el equipo médico del Iahula, “es muy grato recibir la vista del director y que escuche nuestras necesidades y hemos sido bien recibidos, debemos resaltar la calidad de los alimentos” añadió el paciente.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz