viernes, 29 de julio de 2016

EL PMI Campo Elías listo para contribuir en la recolección del 20% del revocatorio







El movimiento político Progresistas Merideños Independientes (PMI) del Municipio Campo Elías, le informa a todos los Ciudadanos que estamos listos y dispuestos a participar activamente en la recolección de más del 20% de las firmas para el  Referéndum Revocatorio, al gobierno presidido por Nicolás Maduro, responsable de la crisis económica y política en la cual nos encontramos sumergidos todos los Venezolanos.
Según el nuevo Sec. General de Campo Elías Ing. Ramón Fernández  manifestó que el trabajo persistente del equipo municipal para lograr en corto tiempo conformar los equipos parroquiales, para darle un liderazgo que los represente en las luchas del día a día en nuestro municipio Campo Elías con la finalidad de resolver los diferentes problemas de agua, aseo urbano, inseguridad y muchos otros que agobian a nuestra gente y que hasta el momento no se resuelven.
Para finalizar Fernández expresó la disposición del equipo para unir esfuerzos junto a otros factores de oposición al gobierno, para lograr recolectar más del 20% de las firmas necesarias para  salir de esta pesadilla.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz