domingo, 31 de julio de 2016

Asamblea Nacional mantiene aptitud de desacato para generar caos institucional






 

"La AN no solo ha  intentado obstruir  la operatividad del ejecutivo nacional para solventar los problemas económicos inducidos por la derecha nacional e internacional, sino que mantienen una posición de desconocer decisiones de los poderes públicos nacionales con la intención de propiciar la ingobernabilidad”.

 
Esta afirmación corresponde al diputado del Bloque de La Patria, Ramón Lobo, ante la juramentación ilegal por parte de la Junta  Directiva AN de Julio Ygarza, Nirma Guarulla y Romel Guzamana como diputados por Amazonas.


“Esta acción viola la sentencia dictada TSJ del pasado 30 de diciembre, trasgrediendo el orden legal, amenazando el proceso democrático y el normal desenvolvimiento de las instituciones del Poder Público y esta situación coloca al margen de la Ley a la  AN y sus actos no tendrán ningún tipo de legalidad lo cual induce a la nulidad de las decisiones emanados de su seno”, ratifica el parlamentario.

 
 “No están interesados en la solución de los problemas del país, apuestan a la caotización en función de cálculos grupales y electorales”, concluyo Lobo.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz