sábado, 9 de julio de 2016

Manuel Molina: Rechazamos las sanciones de EEUU contra Venezuela


Tras las acciones del Congreso norteamericano:
 
 
 
 
La militancia revolucionaria del estado Mérida rechaza y condena de manera categórica la aprobación en el Congreso estadounidense de la extensión de las sanciones unilaterales, ilegales y violatorias del Derecho Internacional, que los Estados Unidos mantienen sobre Venezuela.
Manuel Molina, delegado del  Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, enfatizó que los patriotas merideños se mantienen firmes y unidos en defensa de la paz, soberanía e independencia de la patria bolivariana.
"Rechazamos de manera contundente la pretensión de agresión del imperialismo norteamericano que queda una vez más puesta en evidencia cuando sectores de los Estados Unidos (Congreso) imponen de manera unilateral nuevas sanciones a  Venezuela", expresó.
El dirigente revolucionario, recalcó que la imposición de sanciones evidencia el doble discurso de la administración norteamericana, que por un lado dice estar a favor de un proceso de diálogo en Venezuela, y al mismo tiempo, con este gesto político, alienta a que sectores ultraderechistas y antidemocráticos, continúen saboteando los intentos por mantener la paz y el respeto al orden constitucional.
“Estas acciones representan un ataque contra la patria de Bolívar y Chávez, donde la gran mayoría del pueblo venezolano ha ratificado su respaldo a la construcción del socialismo, así como a las políticas y gestión del presidente de la República, Nicolás Maduro”, dijo.
Finalmente, Molina subrayó que los revolucionarios se mantendrán en las calles apoyando de manera rotunda la Revolución, en defensa de la paz y soberanía nacional.
Prensa PSUV Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz