jueves, 28 de julio de 2016

Manuel Molina: “Chávez sigue sembrado en el corazón de los merideños”


En honor a los 62 años del comandante invicto:
 
 
 
 
 
En el marco de la celebración de los 62 años del natalicio del comandante supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, este jueves desde tempranas horas los revolucionarios merideños, se congregaron para participar en los actos culturales y políticos en homenaje a la vida y obra del líder eterno.
Las actividades conmemorativas se iniciaron con una marcha organizada por las organizaciones sociales y políticas que hacen vida en Mérida, la misma partió desde el complejo habitacional Brisas del Alba en la avenida Las Américas hasta llegar a la plaza Las Heroínas.
Manuel Molina, delegado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, resaltó que este es un homenaje que los merideños hacemos al comandante eterno, estamos orgullosos de vivir en el tiempo y camino de Chávez. Hoy rendimos tributo a su vida y nos comprometemos con su instrucción y legado.
“Chávez se multiplicó en un pueblo entero, hoy más que nunca debemos recordar a nuestro guía y seguir con su legado porque cada vez que escuchamos su voz estamos escuchando al pueblo venezolano y latinoamericano”, expresó.
Destacó Molina que el mejor homenaje que podemos ofrecer al líder revolucionario, es nuestro compromiso día a día con esta Revolución.
“El pueblo es combatiente, leal  y amoroso y eso hemos recogido en los 62 años de Chávez quien está vivo y cada palabra que decimos lo refleja, desde Mérida seguiremos poniendo nuestro granito de arena para la construcción del socialismo, siguiendo el lineamiento del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Alexis Ramírez”, concluyó.
Prensa Psuv Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz