jueves, 7 de julio de 2016

3mil 970 docentes merideños participaron en el congreso pedagógico estadal con éxito








En el estado Bolivariano de Mérida 3 mil 790 docentes activado en el congreso pedagógico estadal que se realizo en siete sedes, que sirvió para analizar el tipo de formación que deben tener los docentes con el fin de brindar una instrucción de calidad al estudiantado, siguiendo las orientaciones y líneas del sistema educativo revolucionario y bolivariano enmanados por el Ministro del Poder Popular para la  Educación Rodulfo Pérez.
 
Así lo informó el Coordinador de Formación Docente Licdo. Ramón Cañas, dijo lo importante  con estos encuentros de saberes reflexivos,  que nos van a permitir encontrarnos,  intercambiarnos para defender  nuestra patria, para defender nuestro Sistema Educativo Bolivariano para defender nuestro legado del comandante eterno Hugo Chávez.
 
Asimismo Cañas expresó,  que los docentes merideños están  activados y conectados con  el congreso pedagógico, activados en sus proyectos desarrollando ahí desde la pedagogía del amor,  todo un plan de acción preparándonos para lo que va hacer  en septiembre un nuevo año escolar que se perfila con muchísima expectativas, aseguró finalmente.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz