Solicitan activación de check-in online
Con la escusa “el vuelo lo cerraron temprano” un supuesto coordinador de la línea aérea Conviasa, del aeropuerto “Juan Pablo Pérez Alfonzo” de El Vigía, deja a pasajeros que han adquirido sus boletos con semanas de anticipación por fue a del vuelo, situación de que a juicio de las personas que han sido afectadas es una falta de respeto por parte de esta aerolínea, porque ellos no cuentan con un sistema online para que los usuarios puedan realizar un check-in previo antes de llegar al aeropuerto en caso de demora.
El ciudadano Edward Nava, habitante de esta
jurisdicción, así como otras personas que tenían comprados sus boletos desde
hace semanas atrás, se encontraron con la sorpresa el pasado domingo de que su vuelo
había sido cerrado a las 6:50 de la tarde, cuando el mismo tenía previsto salir
pasadas las 8:00 de la noche, y cuando él y otras personas llegaron a realizar
su confirmación se encontraron con la sorpresa de que el vuelo lo habían
cerrado, esto a juicio del denunciante solo para darle prioridad a las personas
que estaban en lista de espera.
“Esta situación ya se ha convertido en algo
reiterativo con esta línea en el aeropuerto de El Vigía, como es posible que
sabiendo que hay personas que adquirimos nuestro boleto con semanas de
anticipación, venga un ciudadano a disponer de mi asiento para dárselo a otra personas
por amiguismo o para revender el boleto, esta aerolínea todo el tiempo es un
desastre al punto de que la ante penúltima vez que viaje, le habían
entregado mi pasaje con mis datos a otra persona y cuando llegue, tuve que
esperar que ellos ubicaran la otra personas que paso con otros dados por la
puerta de embarque”, dijo Nava.
Por lo que al cierre exhortó al gerente de Conviasa en Mérida para que en primer activen un check-in online, para que las personas lleguen con más confianza a la hora de tomar su vuelo, igualmente un llamado de atención al personal encargado porque con decir que cerraron el vuelo y que debe reprogramar el mismo, no van a resarcir los daños que le causan a los usuarios que deben resolver por su cuenta, ya que si viajan un domingo es porque se suponen que tiene que trabajar o hacer diligencias en la ciudad capital.