martes, 26 de julio de 2016

Manuel Molina: Los patriotas instamos a la derecha a diálogo sin condiciones






El delegado del Partido Socialista Unido de Venezuela en Mérida Manuel Molina, llamó a los sectores de oposición a sumarse a la mesa de diálogos sin condiciones, con el objetivo de lograr consolidar el avance del país.
"La derecha se ha caracterizado por su retórica y violencia, e incurre en eventos que han causado dolor y angustia al pueblo venezolano, llegó la hora de que se definan por la paz y estabilidad nacional,  el diálogo propuesto por nuestro presidente Maduro es sincero e instó a la oposición a dejar las agendas desestabilizadoras  contra la nación que buscan la intervención extranjera", manifestó Molina.
Molina instó a la organización y unidad de las fuerzas revolucionarias para obtener las victorias que permitan seguir construyendo la patria grande, apoyando de manera rotunda y contundente todas las acciones tomadas por el Ejecutivo en defensa de la paz y soberanía. “La agenda diaria debe ser la movilización permanente de la militancia Chavista en defensa de la patria y Revolución, concluyó.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz