domingo, 19 de junio de 2016

Diego Rimer: “La Economía colaborativa es una alternativa de emprendimiento frente a la crisis”






*** Este nuevo enfoque, el ciudadano se empodera y expande con las herramientas que tiene a la mano***

En la Venezuela de hoy, en el mundo de hoy, las dificultades que atraviesan familias muchas veces son imposibles de superar, en virtud de los avatares del destino y la innumerable cantidad de obstáculos que impiden el establecimiento de mejores condiciones para transformar la propia realidad y el entorno donde se habita; frente a estas circunstancias, la naturaleza misma del Mercado, intentando recomponerse para garantizar a todos acceso a bienes y servicios, asoma la posibilidad coyuntural de posible impacto estructural de tener una participación activa en el mismo.

En ese sentido, el dirigente juvenil merideño y Abog Diego Rimer dijo: “La economía no es más que la garantía de acceso a bienes y servicios con el fin último de generar bienestar social, la economía colaborativa es la traducción de una acción dinámica que beneficia a los pequeños y medianos sectores de empoderamiento económico en una sociedad”, precisó.

De la nombrada posibilidad nace el término “Economía Colaborativa” que proviene de la expresión inglesa “Sharing Economy”, elemento con el que de alguna u otra manera hemos estado vinculados todas nuestras vidas, puntualizó el líder de la juventud merideña.

Finalmente Rimer expresó. “Es indudable que la desigualdad de las sociedades occidentales, ha contribuido al desarrollo de la economía colaborativa, como medio también de defensa y supervivencia y sobre todo, en nuestra sociedad hoy abatida por las nefastas políticas del socialismo del siglo XXI”.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz