miércoles, 8 de junio de 2016

Gobernador Alexis Ramírez inspeccionó instalaciones del Iahula


Sin previo aviso, en horas de la madrugada

 

*** La visita comenzó desde las 11:30 pm del pasado martes, hasta las 4:00 am del día miércoles
Con el fin de constatar el funcionamiento del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula) y sin previo aviso, el gobernador del estado Alexis Ramírez, inspeccionó la madrugada de este miércoles, diferentes áreas y pasillos del mencionado nosocomio.
Durante la visita, iniciada a las 11:30 pm del pasado martes, el mandatario merideño conoció, de primera mano, la situación del hospital y pudo constatar que la atención no está paralizada.
La oportunidad fue propicia para conversar y llegar a acuerdos con médicos residentes, pacientes, familiares, enfermeras, camareras y porteros, a quienes aseguró que a pesar de las fronteras, dará todo por el todo para seguir aportando recursos al Iahula.
El recorrido reafirma el compromiso de Alexis Ramírez  tras instalarse el Consejo Consultivo en el centro asistencial, que cuenta con la participación y apoyo de las autoridades de salud y representantes del gobierno estatal.
Inspección en áreas primordiales
El gobernador del estado visitó las áreas de emergencia, trauma shock y sala de parto, donde se está garantizando el suministrado de: alcohol, guantes, algodón y gasas.
También recorrió la unidad de cardiología, donde se encuentran 11 pacientes hospitalizados, de los cuales cinco van a ser atendidos de urgencia en clínicas privadas, asumiendo el gobierno revolucionario del estado Mérida los gastos respectivos.
Alexis Ramírez, abandonó el centro asistencial a las cuatro de la mañana del día miércoles, anunciando que se invertirán recursos en el mejoramiento del techo de la sala de parto, además de la dotación de tres camas para el área de ginecobstetricia. #Prensa Gabinete Seguridad y Paz

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz