martes, 7 de junio de 2016

Magisterio estadal marcho exigiendo que con 9mil de salario cicatero no pueden subsistir


Pago del incremento salarial y seguridad social  ya

 
 
 
 

Este martes 7 de junio en horas de la mañana desde la plaza de milla  hasta la inmediaciones de la   plaza bolivar el magisterio estadal afilados a Sinditem –Fenatev  marchó con la finalidad  de exigir al gobierno regional de Alexis Ramírez el pago del 55% de incremento salarial, seguridad social  para los docentes activos, jubilados interinos y suplentes tal como lo cobran los docentes nacionales desde hace tres meses, culminado la misma en la plaza de El Llano , asi lo señalo el Prof Máximo Briceño Presidente de este gremio en el estado Mérida.
Briceño  indico que los maestros decidieron  esperar hasta el próximo 15 de junio  para conocer si el gobierno de Alexis Ramírez  pago o no la deuda que mantiene con sus maestros, de no cancelar estos compromiso obliga a los docentes a nuevas acciones que incluye el paro indefinido, puntualizó.
Finalmente el líder Sinditem- Fenatev  expresó, “Sr. Gobernador  pague los incrementos por ley les corresponde, porque un maestro no puede subsistir con 9 mil bolívares  de salario mensual, ¿O  qué usted podría mantener un nivel de vida con este sueldo cicatero?Prensa Sinditem 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz