domingo, 5 de junio de 2016

Trabajadores de Procuraduría del Estado conocieron Sistema Teleférico Mukumbarí





 

Los trabajadores adscritos a la Procuraduría General del Estado Bolivariano de Mérida (PGEBM), tuvieron la oportunidad de conocer el Sistema Teleférico de Mérida “Mukumbarí” quienes disfrutaron de dichas instalaciones y de los hermosos paisajes en esta etapa precormecial y de promoción.
La información la dio a conocer el Procurador del Estado Bolivariano de Mérida Juan Luis Suárez desde Pico Espejo a 4 mil 765 metros de altura sobre el nivel del mar, quien señaló que junto a todos los merideños y venezolanos se siente orgulloso de una imponente obra como lo es el Sistema Teleférico.
“Gracias a la Revolución Bolivariana que inició el Comandante Supremo Hugo Chávez y a la gestión del Presidente Nicolás Maduro, hoy contamos de nuevo con este moderno sistema, el más largo, alto moderno y hermoso del mundo”, dijo.
 
Destacó que los trabajadores de la PGEBM tuvieron una visita guida a las instalaciones del Teleférico Mukumbarí uniéndose de esta forma a las ya más de 8 mil personas que han tenido el privilegio de visitar el mismo y ascender hasta Pico Espejo.
Igualmente el Procurador Suárez resaltó la enorme labor que ha desarrollado la empresa VENTEL, el Gobierno Revolucionario a través del Ministerio del Poder Popular para el Turismo, en la construcción de esta maravillosa obra, orgullo de todos los merideños
“Visitamos estas instalaciones únicas en el mundo, modelo a seguir en toda la región y el mundo y que al iniciar su etapa comercial colocará de nuevo a nuestra ciudad y estado como el primer destino y que fortalecerá el crecimiento turístico de Mérida y del país”, finalizó diciendo Juan Luis Suárez. Prensa PGEBM
Share: